miércoles, 9 de abril de 2008

conociendo mas a LOLA ERASE UNA VEZ




Lola, Érase una vez, es la romántica y divertida historia de Lola, una moderna Cenicienta, rebelde y optimista, que no espera cruzada de brazos a que una hada madrina le arregle los problemas con su varita, sino que sale al mundo a buscar la felicidad por sí misma.



Su mayor alegría es cantar y bailar con el grupo musical que ha formado con sus amigos. A Lola, ningún trabajo la intimida.

Sin tener experiencia, consigue empleo como ayudante de la institutriz en la suntuosa mansión de los Von Ferdinard, y después de lidiar con unas cuantas travesuras, su vibrante personalidad le gana el cariño y la confianza de los diablillos que tiene que atender: Otto de 8 años, Boris de 12, Marion de 14, y los mellizos Archibaldo y Marcus de 17 años.


El príncipe del cuento es Alexander, el mayor de los Von Ferdinard. Sin embargo, este príncipe lo que menos busca es enamorarse. Debido a la trágica muerte de su padre en un accidente, Alexander ha tenido que abandonar sus estudios de maestría, y sus sueños, para quedar a cargo de sus hermanos y de los negocios de la familia. Su corazón está cerrado al amor, y a la alegría, y su mayor dolor de cabeza es la rebeldía de sus hermanos.


Los chicos descubren que Lola sale sin permiso para cantar con su grupo y la olbigan a llevarlos con ella. Los jóvenes encuentran en la música, la emoción y la libertad que les faltaba en su rígida educación, y con la ayuda de Lola, forman su propio grupo musical.

Pero la vida de Lola, se complica, porque en todo bien cuento, no puede faltar la bruja mala, y este papel le corresponde a Montserrat, la madrina de Alexander,




una perversísima villana cuya mayor ambición es casarlo con su hija mayor, Carlota, para apoderarse de la fortuna de los Von Ferdinard, y su principal obstáculo es Lola, por lo que está decidida a destruirla.


"Lola, Érase una vez" es una hermosa historia para los jóvenes y sus familias, un moderno cuento de hadas repleto de música, alegría, emoción, optimismo, y sobretodo, amor.



PERSONAJES DE LOLA ERASE UNA VEZ



Lola Valente (Eiza González):
Es una chica valiente y espontánea, optimista y muy sensible. Tiene un gran carisma, se interesa por los demás y siempre trata de ayudarlos. No le gustan las reglas y le es difícil seguirlas. Carece de prejuicios y no entiende la crueldad. Es soñadora, romántica y fantasiosa, activa, versátil y muy original, sobre todo en su forma de vestir, y canta muy bonito



Alexander Von Ferdinand (Aarón Díaz):
A pesar de su juventud, es rígido, estricto y muy disciplinado. Quiere mucho a sus hermanos y está orgulloso de ellos, aunque no lo demuestra, y le preocupa que sean tan rebeldes. Le es difícil expresar sus sentimientos y se muestra siempre frío y distante, pero en el fondo es tierno y capaz de amar profundamente.


Los Von Ferdinand son.
Alexander Von Ferdinand (Aarón Díaz)

Archibaldo Von Ferdinand (Eddy Vilard):
A diferencia de su gemelo Marcus, Archie siempre trata de pasar inadvertido y es muy tímido con las chicas. Es el cerebro de la mancuerna, un genio de la informática y un excelente estratega. Le gusta el orden y es muy buen estudiante.

Marcus Von Ferdinand (Dereck James):
Es un muchacho encantador, impulsivo, indisciplinado y aventurero; un Don Juan en ciernes que aún no aprende las reglas para conquistar a las chicas. Es muy simpático, le encanta llamar la atención y no tiene reparos para expresar su cariño.

Marion Von Ferdinand (Natasha Dupeyrón):
Por ser la única mujer de la familia, Marion es una niña mimada, caprichosa y rebelde. Por orgullo, oculta sus sentimientos cuando está triste, y siempre trata de llamar la atención portándose mal. Quiere mucho a sus hermanos, pero los saca de quicio con su carácter voluble.

Boris Von Ferdinand (Juan Luis):
Un niño introvertido y taciturno. Es muy buen estudiante y respeta las reglas y las jerarquías. Es sensible y necesita cariño, pero nunca pide nada y pasa inadvertido. Es un chico disciplinado y serio que a todo le busca explicación y parece más maduro de lo que es en realidad.

Otto Von Ferdinand (Octavio Ocaña):
Es el menor de los hermanos, un pequeño monstruo que no soporta ser ignorado. Es consentido, travieso, caprichoso y totalmente indisciplinado. Sabe bien cómo manipular a sus hermanos y librarse de los castigos. Debajo de su exterior rebelde y voluntarioso se oculta una gran soledad.



El séquito de la princesa
La banda está conformada por Luis Gerardo Méndez, quien participa en el musical "Hoy no me puedo levantar" y dará vida a "Bataca", Juan Acosta encarnará a "Facha", Violeta Isfel a "Gaby", y Viviana Ramos a "Blanca".


Las preciosas ridículas o bien las brujas malvadas.

Montserrat Torres Oviedo de Santo Domingo (Lorena Herrera):
Es la villana del cuento; ambiciosa, manipuladora, calculadora y sin escrúpulos. Detesta a Lola por ser hija ilegítima de su marido y haber heredado parte de su fortuna, y no descansará hasta arrebatársela.


Hija mayor de Montserrat y novia de Alexander, ambiciosa como su madre, frívola y egoísta. Utiliza su belleza para conseguir todo lo que quiere y no soporta que la contradigan. Es arrogante y explosiva.

Rafaela Santo Domingo (Zoraida Gómez):
Es la hija menor de Montserrat, insegura y soñadora. Trata de ser dura como su madre y su hermana, pero la maldad definitivamente no se le da. Es el patito feo de su familia, aunque en realidad es bonita, pero su personalidad es gris y acomplejada.

No hay comentarios: